Un emotivo brindis en la apertura del año de festejos

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Un emotivo brindis en la apertura del año de festejos

Un emotivo brindis en la apertura del año de festejos

La palabra brindis proviene del alemán “bring dir’s”, y significa “yo te ofrezco”. Muchas son las historias que hablan sobre cómo se originó; algunas datan de los romanos, pero también existen mitos o cuentos populares con un toque misterioso y divertido. Con esta palabra como consigna convocante se cerró la jornada del 19 de abril de 2017 en la que se dio apertura formal a los festejos por los 50 años de fundación del colegio y el aniversario número 32 del fallecimiento de su fundadora Lía Angélica Berreta. Fue un momento para saludar, abrazar, felicitar y recordar viejos tiempos y anécdotas de momentos imborrables vividas en el colegio durante sus 50 años de historia.