Se realizó la Colación de Grado de los alumnos de 6°Grado

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Se realizó la Colación de Grado de los alumnos de 6°Grado

Se realizó la Colación de Grado de los alumnos de 6°Grado

El día 10 de diciembre se llevó a cabo la Colación de Grado de los alumnos de Sexto Grado del Nivel Primario.
En este emotivo acto, marcó la culminación de una importante etapa en la vida de los niños, su paso por el Nivel Primario.
Los agasajados hicieron su entrada al complejo y se ubicaron en el centro del escenario en sillas preparadas especialmente para la ocasión. También, como gesto de agradecimiento, los alumnos entregaron una flor a sus padres, quienes acompañaron firmemente a sus hijos durante toda esta etapa.
Luego la Directora del colegio, Lic. Paola Lobo Chamorro, dirigió unas hermosas y emotivas palabras de despedida.
Finalmente llegó el momento más esperado, el de recibir la medalla y el diploma de egresados de 6° grado. En esta instancia los padres de los chicos colocaron las medallas a sus hijos y las docentes de 6° grado hicieron entrega de los diplomas.
Se trató de un emotivo momento que los docentes prepararon con mucha dedicación para despedir a sus alumnos a los que les desearon los mejores augurios y éxitos para la nueva etapa que comienza.