Se realizó el “Bautismo” a los alumnos de 1º Año

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Se realizó el “Bautismo” a los alumnos de 1º Año

Se realizó el “Bautismo” a los alumnos de 1º Año

Con el objeto de dar la bienvenida a los alumnos de 1° año, que transitan a partir de 2015 su recorrido por el Nivel Secundario, los alumnos del Centro de Estudiantes, organizaron el tradicional “bautismo”. El encuentro se realizó el día jueves 21 de mayo en el patio principal del colegio. Allí los estudiantes participaron de diferentes juegos y entretenimientos especialmente preparados para ellos. El “bautismo” se realiza todos los años a los alumnos que se incorporan al Nivel Secundario con el objeto de marcar un rito de iniciación y, al mismo tiempo, reconocerlos como parte integrante del nivel.