Recepción de Fin de Año en el Colegio San Carlos

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Recepción de Fin de Año en el Colegio San Carlos

Recepción de Fin de Año en el Colegio San Carlos

El patio y la galería del colegio fueron el escenario perfecto para la realización de la recepción de fin de año del Colegio San Carlos. La misma se realizó el día Martes 15 de Diciembre de 12:30 a 14:30 hs. con el objetivo de reunir al personal de ambos turnos de todos los niveles.
Despedir el 2015 y celebrar los logros obtenidos durante el año fue la consigna del encuentro. Participaron del evento directivos, docentes, personal auxiliar y administrativo y los titulares de la institución. Se vivió un momento distendido en el que cada uno de los presentes pudo compartir un lunch y poner sus esperanzas en un 2016 colmado de nuevos desafíos educativos.