Preinscripción 2020 para nuevas familias

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Preinscripción 2020 para nuevas familias

Preinscripción 2020 para nuevas familias

Se abrió la preinscripción 2020 para nuevas familias 👨‍👩‍👧‍👦

Luego de haber finalizado la etapa de preinscripción de hermanos de alumnos e hijos del personal, iniciamos la convocatoria a nuevas familias que deseen sumarse al Colegio San Carlos en el Ciclo Lectivo 2020. Con el objetivo de que sean nuestras familias las que recomienden aspirantes a Nivel Inicial salas de 3, 4 y 5 años TM y TT y de algunos pocos vacantes de 1° a 6° grado es que les enviamos el formulario de preinscripción online para que lo compartan a parientes o amigos que tengan un aspirante a ingreso 2020. Desde ya muchas gracias.

Los responsables del aspirante deberán iniciar el proceso de inscripción ONLINE llenando todos los campos requeridos en el formulario y pulsando enviar al finalizar.
Dentro de las 72hs posteriores a este trámite recibirán un llamado de los responsables de área de admisiones con las indicaciones para avanzar con el proceso de preinscripción.

Para iniciar el proceso de inscripción Online, seguí el link 👇🏽

preinscripcion

Un cordial saludo,