Nuevo Postítulo en Educación Artística

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Nuevo Postítulo en Educación Artística

Nuevo Postítulo en Educación Artística

El Nivel Superior del Colegio San Carlos cuenta con el Profesorado de Educación Inicial y el Profesorado de Educación Secundaria en Biología. Además, como institución formadora ofrece una amplia gama de postítulos y especializaciones docentes altamente valorados en el medio. Durante 2014 se han realizado las adecuaciones curriculares de los planes de estudio de cada una de las carreras con el objetivo de dar respuesta a los profundos cambios culturales y sociales que han impactado en el sistema educativo. Por ello, los nuevos contenidos y materias apuntan a preparar a los futuros profesores para poder enseñar a “nuevos alumnos”. Otra de las novedades que se destaca este año es la incorporación del postítulo “La Educación Artística y su significatividad en las trayectorias escolares”.