Muestra Salas de 3 y 4 años Turno Tarde

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Muestra Salas de 3 y 4 años Turno Tarde
Muestra Salas de 3 y 4 años Turno Tarde

El día viernes 22 de de noviembre se realizó la muestra pedagógica de final del ciclo lectivo 2019 de los alumnos de Nivel Inicial. La misma fue una exposición encadenada de todos los contenidos trabajados durante el año junto a la docente tutora de cada sala y en los espacios curriculares de Inglés, Música y Educación Física. La misma comenzó con una demostración de todo lo aprendido durante el año en la sala de 3 años. A través juegos, canciones y rutinas de educación física. Cuando llegó el momento de la sala de 4 años se pudo apreciar el itinerario lector de más de 24 títulos que los niños demostraron conocer en detalle a través de un juego didáctico en que reconocían a viva voz nombres, autores, editoriales y tipos de libros leídos.