Muestra plástica en honor a nuestra fundadora

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Muestra plástica en honor a nuestra fundadora

Muestra plástica en honor a nuestra fundadora

Año tras año los alumnos de todos los niveles trabajan, en las semanas previas al aniversario del fallecimiento de Lía Angélica Berreta para conocer diferentes aspectos de su vida, su obra y su legado. Para ello realizan diferentes actividades desde distintos espacios curriculares con el objetivo de profundizar en los razgos del identidad de la institución y comprender que circunstancias compulsaron a la Sra. Lita a dedicar su vida a dos pasiones: su familia y la educación. En 2016 desde el área de Educación Plástica retrataron a Lía Angélica y además de dibujarla y pintarla agregaron en cada una de sus producciones mensajes de agradecimiento por haber creado el colegio que día a día los recibe somo su segundo hogar.
Compartimos una galería de imágenes con algunas de estas producciones.