Misa en Honor a nuestra fundadora

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Misa en Honor a nuestra fundadora

Misa en Honor a nuestra fundadora

Como todos los años, el 19 de abril de 2018, al conmemorarse una nuevo aniversario del fallecimiento de Lía Angélica Berreta, la Sra. Lita, la comunidad educativa del colegio la recordó con una misa y un sencillo acto en el que se dio gracias por su vida entrega a la educación de los tucumanos. La celebración estuvo presidida por el Padre Godoy y contó con la presencia de los descendientes de la fundadora, sus nietos, directivos y alumnos. En mensaje estuvo centrado en la importancia de comenzar a transitar el segundo cincuentenario de la institución con renovadas energías, siendo fieles a los valores fundacionales de calidez en la educación y calidad en los vínculos.