Misa en honor a Lía Angélica Berreta

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Misa en honor a Lía Angélica Berreta

Misa en honor a Lía Angélica Berreta

El 19 de abril al conmemorarse los 32 años del fallecimiento de la fundadora del Colegio San Carlos se inició el calendario oficial del actos al celebrarse en 2017 los 50 años de la fundación de la institución con una emotiva misa presidida por el Presbítero Carlos Sánchez. Durante la misma se dio acción de gracias por la vida de la Sra. Lita, una gran visionaria y tenaz educadora tucumana que tuvo un sueño hoy hecho realidad. Hoy, como desde hace 50 años, el Colegio San Carlos es una comunidad viva que promueve una educación de excelencia a través de un proyecto firme que perdurará por siempre. Para celebrarlo se hicieron presentes autoridades educativas, docentes, ex docentes, alumnos, ex alumnos, padres, amigos y por supuesto los cuatro hijos de la fundadora y sus descendientes.