Mención Especial para “Erase una vez… una historia”

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Mención Especial para “Erase una vez… una historia”

Mención Especial para “Erase una vez… una historia”

El día martes 8 de noviembre en el Colegio San Carlos se realizó un acto para distinguir al grado ganador de la mención especial en la Instancia Nacional de la Feria de Educación,  Ciencias, Arte y Tecnología. La coordinadora del proyecto Señorita Mónica Vargas comenzó a  desarrollar junto a los niños el trabajo a principios de año con el objetivo de posibilitarles aprender de una manera diferente la historia, conocer algunos textos ficcionales de distintos autores y además sus personajes. “Nos enteramos que pasamos a las instancias nacionales cuando estábamos de viaje de estudio. Fue realmente emocionante para todos por el gran trabajo, esfuerzo y dedicación que brindaron” comentó la maestra. Los alumnos explicaron que “a través de textos ficcionales fue posible aprender historia. La instancia nacional fue una bella experiencia ya que nos trataron muy bien tanto en el viaje como en el auditorio de exposición” concluyó. Durante la ceremonia se distinguió de manera especial a los dos alumnos que representaron a su grado en Córdoba y defendieron el trabajo del grupo, Zoe Olivares y Mateo Perdiguero.