Maratón 50 Aniversario del Colegio

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Maratón 50 Aniversario del Colegio

Maratón 50 Aniversario del Colegio

El día 21 de Octubre de 2017 se realizó exitosamente la Maratón con motivo de celebrarse los 50 años del Colegio San Carlos.  La convocatoria fue en  Av. de los Inmigrantes al 400, lugar donde se montó un gran escenario. La misma contó con la participación de autoridades, docentes, alumnos, padres y demás miembros de la gran familia que conforman la comunidad educativa del San Carlos.

El evento fue el resultado de un trabajo coordinado por los directivos de todos los niveles con el objetivo de destacar la importancia del deporte y el contacto con la naturaleza en el proyecto educativo del Colegio. Con gran entusiasmo se sumaron a la prueba los niños de Nivel Inicial y Primario junto a sus familias, los alumnos del Nivel Secundario y los jóvenes estudiantes de los Profesorados en Educación Inicial y Biología. Los docentes tuvieron un lugar destacado en la organización de la maratón, prepararon juegos para los más chiquitos, la puesta en calor, diseñaron el recorrido y determinaron la largada de cada uno de los niveles en forma organizada.

La puesta en calor estuvo a cargo de los docentes que integran el equipo de Educación Física de todos los niveles. Para la conducción del evento convocaron al ex alumno y periodista deportivo José Augusto Zavala.

Luego de la prueba todos los presentes se quedaron  esperando los sorteos de importantes premios a pesar del clima lluvioso que no  opacó la alegría reinante durante la jornada deportiva.