Los alumnos de 6º año renovaron su Promesa a la Bandera

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Los alumnos de 6º año renovaron su Promesa a la Bandera

Los alumnos de 6º año renovaron su Promesa a la Bandera

El día viernes 19 de junio, los alumnos se congregaron en el salón de actos para Renovar su Promesa de Lealtad a la Bandera. El acto comenzó con el ingreso de las banderas de ceremonia tras lo cual los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. A continuación se expresaron palabras alusivas a la fecha. Luego los alumnos realizaron un desplazamiento previo a la renovación de la promesa a bandera, un acto de gran significación, en el que se comprometieron a honrar y defender a la insignia patria a lo largo de sus vidas.El acto finalizó con la interpretación de bailes tradicionales que sorprendieron a los presentes.