Los alumnos de 1° a 6° grado iniciaron una nueva etapa educativa

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Los alumnos de 1° a 6° grado iniciaron una nueva etapa educativa

Los alumnos de 1° a 6° grado iniciaron una nueva etapa educativa

Las aulas del Colegio San Carlos se colmaron de niños y niñas ansiosos por comenzar un nuevo Ciclo Lectivo. A través de un emotivo acto el equipo directivo, docentes y alumnos inauguraron oficialmente el período escolar 2015. Paola Lobo Chamorro, Directora de Nivel Inicial y Primario, destacó entre los proyectos para este año la continuidad del trabajo de integración curricular de las TIC en todas las áreas, a través de la utilización de equipamiento de avanzada en cada aula. Como todos los años los alumnos participarán en las Olimpíadas de Matemática, Informática y en la Feria de Ciencias y Tecnología.