Las salas de 3, 4 y 5 años comenzaron las clases

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Las salas de 3, 4 y 5 años comenzaron las clases

Las salas de 3, 4 y 5 años comenzaron las clases

El día martes 1 de marzo, en el salón de actos del colegio, a las 9,30hs.y a las 15,30hs. respectivamente  se realizó el acto de apertura formal del ciclo lectivo 2016 para Nivel Inicial turnos mañana y tarde del Colegio San Carlos. Del mismo participaron docentes, directivos y un entusiasta grupo de madres padres y  abuelos quienes acompañaron a los niños de las salas de 3, 4 y 5 años en el comienzo de esta nueva etapa. Cada grupo fue presentado a sus señoritas y luego la Directora del Nivel Paola Lobo Chamorro, brindó cálidas palabras de bienvenida a todos los  presentes. Luego los alumnos de cada salida bailaron una canción de inicio junto a sus señoritas. Las salitas aguardaban su llegada para comenzar la primera jornada de un año que los invita a la vivir con alegría el desafío de aprender jugando.