Jornada educativa con alumnos del Nivel Primario

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Jornada educativa con alumnos del Nivel Primario

Jornada educativa con alumnos del Nivel Primario

Los alumnos de 3º y 5º grado del Colegio San Carlos despliegan día a día sus conocimientos en el área de Literatura, Ciencias Naturales y Educación Física.

A cargo de la profesora de Lengua y Literatura, los alumnos de 3º grado realizan diferentes actividades en la sala de computación con el fin de practicar la redacción aplicando las reglas ortográficas aprendidas durante el cursado, además utilizan herramientas informáticas para la edición de los textos.

Por otro lado, los alumnos de 5º grado ponen en funcionamiento su cuerpo, entrenándose con las actividades que el profesor de Educación Física planifica para cada una de sus clases realizadas en el patio de la institución. El profesor utiliza diversos materiales como pelotas, colchonetas y conos, entre otras, y además practican deportes entre los que se destaca fútbol, básquet y vóley para incrementar la capacidad de trabajo en equipo de los estudiantes.

Por último, durante la clase de Ciencias Naturales, los chicos investigaron sobre los diversos biomas presentes en la Argentina y mostraron sus estudios por medio de didácticas presentaciones.