Fiesta del Reencuentro de Ex alumnos del Colegio San Carlos

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Fiesta del Reencuentro de Ex alumnos del Colegio San Carlos

Fiesta del Reencuentro de Ex alumnos del Colegio San Carlos

El día sábado 2 de septiembre  de 2017 se realizó la Fiesta Reencuentro de Ex Alumnos del Colegio San Carlos en el Salón Las Lomas ubicado en Yerba Buena.

Con el  motivo de celebrar las Bodas de Oro de la fundación del Colegio, se festejo junto a quienes pasaron por el él y formaron  parte de sus 50 años de historia. Participaron alumnos y alumnas de diversas promociones y niveles educativos, unidos por el cariño hacia el colegio, pilar en su formación académica, social y personal.

Durante la celebración, estuvo presente la bandera Institucional del Colegio. Además, se monto un mural con fotos del recuerdo y del paso de los ex alumnos por la institución y se dispuso un banco antiguo para que los invitados pudieran sacarse fotos y revivir sus recuerdos. Como homenaje a la fundadora del Colegio San Carlos, Lía Angélica Berreta, se dispuso de una mesa donde se exhibieron algunos de sus objetos personales. Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando las descendientes de la fundadora, Lía Estela y María Silvia Bartoleti apagaron las 50 velitas, símbolo del camino transitado formando en valores.

Para completar el clima festivo, un robot con luces animaba a los invitados quienes con franca alegría disfrutaron este emotivo reencuentro.