Feria de Ciencias de Nivel Secundario Turno Tarde

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Feria de Ciencias de Nivel Secundario Turno Tarde

Feria de Ciencias de Nivel Secundario Turno Tarde

La muestra de Ciencias Sociales presentó un recorrido por las comidas de la época del Bicentenario que mostró paso a paso el proceso de elaboración de comidas artesanales, tales como empanadas, humitas y patay, entre otras. Además explicaron sobre el proceso de la caña de azúcar y su fabricación y la industria citrícola. El objetivo fue que los alumnos invitaran a los presentes a establecer una comparación entre la comida y las elaboraciones maquinarias de la época colonial y la de la actualidad para lo cual, además mostraron empandas y pizza, entre otros productos que se consumen en la actualidad.