Ex alumnos se suman al festejo por los 50 años de fundación del Colegio

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Ex alumnos se suman al festejo por los 50 años de fundación del Colegio

Ex alumnos se suman al festejo por los 50 años de fundación del Colegio

El día 4 de agosto de 2017 se realizó en el Salón de Actos del colegio un emotivo acto Académico  de ex Alumnos con motivo de celebrarse los 50 años de la fundación del Colegio junto a quienes construyeron su historia: los egresados. Del mismo  participaron ex alumnos de diferentes promociones de los Niveles Primario, Secundario y Superior del Colegio San Carlos.

La conducción del acto estuvo a cargo de Susana Santos y de Juan Fornaciari y contó con la presencia de las autoridades del Colegio, Lic. Profesora María Silvia Bartoletti de Juliá y Prof. Lía Estela Bartoletti, ex alumnos, ex docentes y demás miembros de la comunidad educativa.

El acto se inició a las 20 hs. Las Banderas de Ceremonias estuvieron presentes. La 1° Bandera Nacional fue portada por el Dr. Fernando Viscido, abanderado de la 1° Promoción del año 1974 y escoltada por María Ester Ferreira, Abanderada Bachiller Promoción 1976 y María Constanza Yane Mane, Abanderada Nivel Superior Promoción 1987. La 2° Bandera Nacional fue portada por Juan José Etchepare, abanderado de la 1° Promoción del Nivel Secundario Perito Mercantil y escoltada por Fabiana Autino, abanderada de la Promoción 1992 y Gabriella Fiol, también abanderada de la Promoción 1992, ambas pertenecientes a la Promoción 1992 quienes cumplen sus Bodas de Plata como egresadas del Colegio.

La Bandera Institucional  fue portada por Silvina Roxana Argañaraz, quien ingresó al colegio en Nivel Inicial, cursó todos los Niveles Primario, Secundario y Superior y continúa en la actualidad trabajando como Docente en el colegio. Sus escoltas fueron  María Constanza Bartoletti, abanderada Promoción 1995 y Roberto Lopera, abanderado de Nivel Superior de la Primera Promoción del Profesorado en Ciencias Jurídicas y Contables.

La jornada estuvo acompañada de numerosos momentos emotivos para los presentes. Se entregaron a los abanderados y escoltas Medallas Distintivas por su destacada trayectoria académica, un reconocimiento a Mercedes Elvira Assaf por su entrega y dedicación al colegio. Los discursos a cargo de María Silvia Bartoletti, María Ester Ferreyra, Roberto Lopera y Josefina Romano y, finalmente, la mención a la Promoción 1992 quienes cumplen en 2017 sus Bodas de Plata como egresados del Colegio despertaron recuerdos y sentimientos en los asistentes.

La noche tuvo su número musical de la mano del grupo folclórico Los Sulkys. Los presentes también tuvieron su lugar. Se entregaron presentes a las hijos de la fundadora Lía Angélica Berreta. Por su parte, los ex alumnos obsequiaron al Colegio placas recordatorias. Como cierre de la noche, se invitó a todos los presentes a realizar a un recorrido por las instalaciones para ser testigos del crecimiento del Colegio San Carlos a lo largo de sus 50 años de fundación.