El Colegio San Carlos sede de una reunión de Directivos de Educación Privada

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > El Colegio San Carlos sede de una reunión de Directivos de Educación Privada

El Colegio San Carlos sede de una reunión de Directivos de Educación Privada

El día jueves 7 de abril a partir de las 10hs. Se realizó en el predio del Colegio San Carlos una reunión convocada por la Dirección de Enseñanza Privada (DEP). La misma fue convocada por su Directora la CPN Mónica Marsilla. Participaron el equipo técnico de la dirección, las supervisoras y directivos de colegios e institutos de Educación Pública de Gestión Privada de la Provincia de Tucumán. El encuentro se realizó en respuesta a una inquietud del Consejo de Rectores acerca de la necesidad de compartir u espacio al inicio del ciclo lectivo con los directivos de todos los niveles para que ellos pudieran escuchar de propia voz de las autoridades del Ministerio cuáles serían los principales temas a abordar en este año del Bicentenario y luego, plantear las inquietudes de cada institución en un diálogo compartido.
Entre los temas abordados estuvieron los siguientes:

Novedades de los administrativo-legales.

Circuito de presentación de notas por parte de los padres a las instituciones, supervición y dirección.

Festejos por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia.

Diseños curriculares. Proceso de conversión y acompañamiento del equipo técnico de la Dirección a cada institución educativa

Acuerdos Escolares de Convivencia

Transparencia del sistema de  Evaluación

Sistema Informático: una fotografía digital de cada institución educativa

Vínculos con las familias.

Integración de niños con capacidades diferentes

Viajes de estudio y salidas educativas

Centro de Estudiantes

Ley de Educación Sexual Integral