Cierre del ciclo lectivo con Pesebre Viviente

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Cierre del ciclo lectivo con Pesebre Viviente

Cierre del ciclo lectivo con Pesebre Viviente

El día 8 de diciembre de 2017 se realizó en el Salón de Actos del Colegio un pesebre viviente protagonizado por los alumnos de Nivel Primario y sus docentes. El mismo forma parte del proyecto  Aprendizaje en Servicio. El mismo se contó con la presencia de las familias  y el Grupo Emmanuel junto al cual se trabajó durante todo el año.

La Directora del Nivel Primario, Paola Lobo Chamorro explicó que, como todos los años,  las familias de diferentes grados preparan  cajas navideñas las cuales son distribuidas a familias vulnerables por los integrantes del grupo a cargo del Prof.  Luis Cañote Ríos. Este año se sumó especialmente Florencia Medina, ex alumna del Colegio, hoy estudiante de la carrera de Arquitectura, quien sigue presente y participando activamente de las actividades institucionales y solidarias. Gracias a todas las familias del Colegio San Carlos que se sumaron para lograr que muchos hermanos necesitados puedan recibir una navidad digna.