Bienvenidos al ciclo lectivo 2015

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Bienvenidos al ciclo lectivo 2015

Bienvenidos al ciclo lectivo 2015

Con renovadas esperanzas iniciamos este año asumiendo nuevos desafíos. Desde el año 2011, a partir de una gran inversión en infraestructura tecnológica y de capacitación de nuestros recursos humanos, hemos integrado las TIC a nuestro proyecto educativo permitiendo que éstas se incorporen al currículo en todos los niveles. Este año profundizaremos todas aquellas acciones que aseguren un proceso de enseñanza que dé respuestas a la realidad que viven nuestros alumnos. Junto al objetivo de la calidad en la enseñanza promovemos de manera especial la calidez de nuestros vínculos que nos permiten trabajar con cada alumno de forma personalizada descubriendo sus posibilidades y potenciando sus capacidades. Desde esta perspectiva reconocemos la importancia de la participación activa de las familias en nuestro proyecto educativo, por ello a partir de este año, ustedes recibirán mensualmente este boletín de noticias para conocer y compartir las principales novedades de todas las áreas y niveles. En esta misma línea hemos comenzado a trabajar en el desarrollo de una Página Web Institucional que permitirá que todos los alumnos y sus familias sigan de cerca todas las actividades que integran nuestro proyecto educativo. Los invitamos a sumarse y participar activamente en cada una de las propuestas que implementamos en la búsqueda permanente de una mayor calidad educativa.

Silvia Bartoletti, Representante Legal.