Alumnos participaron en las Olimpiadas de Informática

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Alumnos participaron en las Olimpiadas de Informática

Alumnos participaron en las Olimpiadas de Informática

Como todos los años, los alumnos del Nivel Primario y del Nivel Secundario del Colegio San Carlos participaron en las Olimpiadas Informática Argentina organizadas por la Universidad Nacional de San Martín.

Las Olimpiadas consisten en certámenes y competencias entre alumnos regulares de los establecimientos de enseñanza primaria y secundaria, estatal o privados de todo el País, y está organizada en tres Categorías: Inicial, Utilitarios y Programación.

El objetivo de la misma es contribuir al desarrollo de los jóvenes fomentando su participación en actividades que demandan más preparación y permanente superación en los conocimientos informáticos y en el desarrollo de las ciencias.