Alumnos participaron de las Olimpíadas Informáticas

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Alumnos participaron de las Olimpíadas Informáticas

Alumnos participaron de las Olimpíadas Informáticas

El día 5 de agosto alumnos del Nivel Secundario participaron de la Instancia Provincial de la Olimpíada Informática Argentina, que se realizó de 8 a 14hs. en los Laboratorios de Ciencias de la Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la UNT. La profesora Claudia Sandez, Coordinadora del Departamento de Informática, indicó que los alumnos representaron al Colegio San Carlos en tres niveles. En el Nivel Utilitarios 1, a cargo de la profesora Rossana Albarracín, los alumnos Lautaro Braga, Emilse Muro Millán y Germán Corbalán. De 3° Año C en el Nivel Utilitarios 2, a cargo del profesor Darío Romero, los alumnos Selena Nicole Rodríguez, Santiago Miranda y Lucas Martín Lizárraga. Por último en representación 5° Año Ciencias Naturales en el Nivel Utilitarios 3, Alexis Ángel Arraya Andrade, Gabriel Omar Aguilar y Javier Osvaldo Soraire.