Alumnos ganaron la Instancia Provincial de la Feria de Ciencias

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Alumnos ganaron la Instancia Provincial de la Feria de Ciencias

Alumnos ganaron la Instancia Provincial de la Feria de Ciencias

El día 9 de Septiembre de 2017 se dieron a conocer los resultados de los proyectos presentados en la Feria de Ciencias Instancia Provincial resultando ganador “Una vuelta a la prehistori@ Dinotuc” del Colegio San Carlos. El mismo fue elaborado por alumnos de 6° grado de Nivel Primario y coordinado por la docente Andrea Velarde.

El proyecto fue presentado en la Instancia Provincial realizada el 16 de Agosto del corriente año. Un jurado seleccionó el proyecto por su calidad e innovación permitiendo seguir concursando en la siguiente etapa: la Instancia Nacional de la Feria de Ciencias.

La Feria de Ciencias es organizada año a año por el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación y constituye un espacio para el intercambio de aprendizajes, saberes y encuentro entre pares. La última etapa que es la Instancia Nacional del certamen se realizará en Tecnópolis, entre el 16 y 19 de noviembre. En esta instancia participan todos los trabajos seleccionados de cada provincia del país.

Felicitamos a nuestros alumnos y docentes por este logro institucional conseguido.