Alumnos de 4° grado turno mañana y tarde Prometieron Lealtad a la Bandera.

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Alumnos de 4° grado turno mañana y tarde Prometieron Lealtad a la Bandera.

Alumnos de 4° grado turno mañana y tarde Prometieron Lealtad a la Bandera.

En el día 21 de Junio, posterior a la fecha de conmemoración del aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano, los alumnos de 4° grado turno mañana y turno tarde del colegio prometieron lealtad a la Insignia Patria. La bandera creada por el recordado prócer fue testigo del compromiso de los alumnos a respetarla y convertirse en ciudadanos de bien a lo largo de sus vidas.

La jornada se inició a las 9 en el Salón de Actos con la Promesa de Lealtad a la Bandera de los alumnos de 4° grado del turno mañana.  A partir de las 14:30 hs los alumnos de 4° grado turno tarde tuvieron su acto en el que con gran fervor patrio prometieron amar y respetar a la bandera como ciudadanos argentinos.