Actos 17 de Agosto – Turno Tarde

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Actos 17 de Agosto – Turno Tarde
Actos 17 de Agosto – Turno Tarde

El día 17 de Agosto a las 15:00 en el salón de actos, se realizó el acto en conmemoración de un nuevo aniversario del fallecimiento del Gral. José de San Martín. La ceremonia comenzó con el ingreso de las banderas tras lo cual los presentes entonaron con fervor las estrofas de nuestro himno nacional argentino, las palabras alusivas estuvieron a cargo de XX. Luego se depositó una ofrenda floral a los pies del retrato de San Martín y todos los presentes hicieron un minuto de silencio en su memoria.
Para finalizar los alumnos de XX realizaron una puesta en escena que recordó las hazañas más destacadas del héroe de la libertad.