Actos 17 de Agosto – Turno Mañana

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Actos 17 de Agosto – Turno Mañana
Actos 17 de Agosto  – Turno Mañana

Actos 17 de Agosto – Turno Mañana

El día 17 de Agosto a las 10:00 en el salón de actos, se realizó el acto en conmemoración de un nuevo aniversario del fallecimiento del Gral. José de San Martín. La ceremonia comenzó con el ingreso de las banderas tras lo cual los presentes entonaron con fervor las estrofas de nuestro himno nacional argentino, las palabras alusivas estuvieron a cargo de Luciana Pepe y de una madre que a través de simples palabras explicó a los niños la importancia de ser héroes y ciudadanos en su vida cotidiana. La puesta en escena estuvo a cargo de los alumnos de las salas de 3 años, quienes demostraron lo trabajado previamente en el aula.