Acto y Misa en homenaje a la Fundadora del Colegio San Carlos

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Acto y Misa en homenaje a la Fundadora del Colegio San Carlos

Acto y Misa en homenaje a la Fundadora del Colegio San Carlos

La Señora Lita, como todos la conocían, dedicó su vida a sus dos amores, su familia y la pasión por la educación. Hoy su legado persiste y cobra vida en cada uno de sus descendientes, quienes trabajan incansablemente por mantener intacto y contagiar a las nuevas generaciones el espíritu fundacional que la inspiró.

Para comenzar sus nietas, bisnietos y tataranietos depositaron ofrenda floral en la imagen que estaba ubicada al costado del altar ante la mirada atenta y emocionada de sus 4 hijos: Georgina, Gringo, Estela y Silvia. 

La misa fue presidida por el Padre Andrés Mansera quien en su homilía se refirió al sacrifio y dedicación que Lía Angélica puso en su sueño educativo.

En el final se proyectó un video en el que, quienes tuvieron la dicha de conocerla y compartir con ella el trabajo, destacaron las características más sobresalientes de su personalidad. Luego se mostró un corto que resumió con efectos audiovisuales su biografía en 2 minutos. Un acto sencillo y grande en entusiasmo, memoria agradecida y emoción intensa. 

 

 

(Visited 156 times, 1 visits today)
Ir a la barra de herramientas