Acto por la Revolución de Mayo de 1810

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Acto por la Revolución de Mayo de 1810

Acto por la Revolución de Mayo de 1810

Los alumnos de 2° y 5° grado tuvieron a su cargo la celebración del acto por el 25 de Mayo de 1810 al conmemorarse 207 años de Revolución que culminó con la conformación de la Primera Junta de Gobierno Patrio. Para la ocasión los niños trabajaron previamente en sus aulas, junto a sus docentes y realizaron un abordaje profundo de la importancia de esta fecha para la historia de los argentinos. Como síntesis de lo aprendido en diferentes espacios curriculares construyeron una línea del tiempo y representaron en el escenario diferentes secuencias de la vida en la época colonial con trajes alusivos a la fecha.