
Acto de Colación de Egresados del Nivel Secundario
El día 30 de Noviembre se realizó en el Salón de Actos del Colegio el Acto de Colación de los alumnos de 6° año del Nivel Secundario. El mismo contó con la presencia de autoridades del Colegio San Carlos: su Representante Legal Estela Bartoletti, Rectora del Nivel Secundario Clara Lilia y Vice Rectora Lía Duport.
Las Banderas de Ceremonias Nacional, Provincial e Institucional fueron testigos de este momento tan importante en la vida de los jóvenes egresados en el cual culminan su formación en el Colegio, y se abren nuevos caminos y posibilidades para ellos.
El Acto contó con diversos números musicales que acompañaron el clima de celebración. Los mismos estuvieron a cargo del Coro del Colegio y de alumnos quienes interpretaron piezas musicales del género popular con voz, guitarra y teclado.
Uno de los momentos más emotivos del acto fue cuando los jóvenes egresados tomaron la palabra y brindaron discursos a sus compañeros, contando su experiencias, vivencias, sueños y aprendizaje a lo largo de su trayectoria escolar vivida en el Colegio. Además, se realizó el cambio de Abanderados y Escoltas.
Como cierre, los alumnos recibieron de parte de las autoridades, diplomas como símbolo de la educación y acompañamiento brindado por el Colegio en sus años de formación no solo académica sino también en valores.