Acto Conmemorativo del Paso a la Eternidad del Gral. José de San Martin

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Acto Conmemorativo del Paso a la Eternidad del Gral. José de San Martin

Acto Conmemorativo del Paso a la Eternidad del Gral. José de San Martin

El día 17 de Agosto, la comunidad educativa del Colegio San Carlos realizó el acto conmemorativo de la muerte del Gral. José de San Martin en el Salón de Actos del Colegio. El evento contó con la presencia de las familias quienes participaron junto a los chicos de los diferentes cursos.

El acto comenzó con la presencia de las banderas de ceremonias que acompañaron el Himno Nacional Argentino y el Himno al Gral. San Martin. Luego, docentes de la institución dedicaron palabras alusivas a la fecha e instaron a los niños a continuar con el desafío del sueño de San Martin de alcanzar la completa unidad entre los argentinos. Por último, los alumnos hicieron una representación de los momentos más importantes de la vida del Gral. San Martin.

Te mostramos lo más destacado de este día en imágenes.