Acto Bodas de Oro Colegio San Carlos

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Acto Bodas de Oro Colegio San Carlos

Acto Bodas de Oro Colegio San Carlos

El día 23 de noviembre a las 20hs. se realizó en el Teatro Rosita Avila el acto oficial de cierre del calendario anual de celebraciones por los 50 años de la institución.

Durante el mismo las representantes legales del colegio Silvia y Estela Bartoletti se refirieron a la fecha, además se proyectó un video que repasó los aspectos más destacados del proyecto educativo actual y se escucharon 3 canciones interpretadas por un coro de flautas dulces dirigidos por Sergio Bautista Paz.

Momento destacados

Luciano Duport Bartoletti, Juan Pablo Juliá Bartoletti y Florencia y Constanza Bartoletti  depositaron una ofrenda floral al pie del retrato de la fundadora del colegio.

Además recibieron reconocimientos a su labor, los descendientes de la fundadora, Silvia, Estela, Andrés y Rosa Bartoletti y los directivos Clara Lilia Jimenez, Paola Lobo Chamorro, Lía Estela Duport y María Claudia Diaz. Un acto digno de una institución que lleva adelante, desde hace 50 años, un proyecto educativo comprometido con la calidad educativa.