Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > 6 alumnos del San Carlos ganaron la Instancia Provincial de las Olimpiadas de Informática Argentina

Los alumnos del Colegio San Carlos participaron en la instancia provincial de las olimpiadas de Informática Argentina realizadas el pasado 29 de agosto en las instalaciones de nuestra institución. Días después llegaron los resultados de la instancia provincial de este certamen y con ellos, las buenas noticias. Los alumnos de la institución resultaron ganadores en la categoría “Utilitarios Nivel III” con el más alto puntaje de 99.5, seguidos por el Instituto Privado Tucumán con 98 y el Instituto Nuestra Señora de la Consolación con 92. En la categoría “Utilitarios Nivel II”, el Colegio ganó el segundo lugar y lo compartió con el Colegio del Sol. Los dos equipos ganadores viajaron a Buenos Aires para participar de la instancia Nacional del certamen en la Facultad de Ciencias Exactas, felicitamos a los alumnos y a los docentes por los logros alcanzados.