100% de asistencia en el curso de ambientación

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > 100% de asistencia en el curso de ambientación

100% de asistencia en el curso de ambientación

Desde el martes 15 al martes 22 de marzo las alumnas ingresantes al Profesorado de Educación Inicial del Colegio San Carlos participaron de un taller de 7 jornadas organizado por el equipo directivo de nivel superior junto a los docentes de 1° Año. María Elena del Río,  profesora de Pedagogía de 1°año, explicó que los 2 objetivos centrales que se propusieron estuvieron vinculados a que las alumnas puedan conocer la institución, sus docentes y compañeros y, abordar a través de diferentes documentos, la escritura, comprensión de textos  y la oralidad, tan necesarias para iniciar una carrera pedagógica.

“Las chicas tuvieron un altísimo nivel de asistencia, trabajaron muy bien, perdieron el desconcierto que producen los primeros días de cursado. Tenemos dos tipos de alumnas un grupo que viene directamente desde el Secundario y, por el otro un grupo que viene de estudiar otra carrera que descubrieron que no es la suya. Hoy, casi en la finalización de esta etapa de ambientación podemos decir que sus rostros han cambiado, que se encuentran más contentas y seguras. Con diversas herramientas para iniciar el proceso de aprendizaje”, destacó la docente.