Una mañana en el Nivel Inicial del Colegio San Carlos.

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Una mañana en el Nivel Inicial del Colegio San Carlos.

Una mañana en el Nivel Inicial del Colegio San Carlos.

Todos los días, las docentes de las salitas de 3 y 5 años del Colegio San Carlos enseñan el contenido curricular a sus alumnos por medio de diferentes actividades lúdicas.

Con el objetivo de comenzar cada mañana con mucha energía los chicos comparten un rico desayuno entre compañeros.

Luego las señoritas de las salitas del Nivel Inicial proponen diversas actividades entre las que se destacan juegos con cubos para aprender los números, y el uso de lápices o temperas para dibujar los símbolos patrios, paisajes, su familia, entre otras.

Por último, junto con los profesores del departamento de Educación Física, los niños se entrenan y divierten con las actividades propuestas.