Un año para construir el nuevo secundario

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Un año para construir el nuevo secundario

Un año para construir el nuevo secundario

Sin lugar a dudas, 2015 tendrá al Nivel Secundario en el centro de la escena. Durante todo este año las autoridades del Colegio San Carlos deberán realizar las adecuaciones solicitadas por el Ministerio de Educación de la Nación que se implementarán a partir de 2016. Dicha adecuación incluye la incorporación de más horas de clases y el reemplazo de algunos espacios curriculares por otros nuevos como lo indica la nueva ley. Entre los proyectos previstos para este año, se destacan la participación de los alumnos en la Feria de Ciencias y las Olimpíadas de Química, Historia y Filosofía. Otros de los aspectos que se profundizará es la integración curricular de las TIC a través de la implementación de las aulas virtuales.