Se realizó una nueva edición del concurso de deletreo

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Se realizó una nueva edición del concurso de deletreo

Se realizó una nueva edición del concurso de deletreo

El día jueves 24 de noviembre a partir de las 8:30hs. los alumnos de 1° a 5° grado del Nivel Primario del Colegio San Carlos, participaron de una nueva edición del tradicional concurso de deletreo organizado por el área de lengua del nivel. La dinámica propuesta fue la de colocar a los participantes de espaldas al jurado y a la pantalla donde aparecía la palabra a deletrear. Luego de que el docente la nombrara en voz alta, el niño la repetía y la deletreaba frente a todos sus compañeros. Así fueron pasando y aprobando por niveles hasta llegar a la final de donde surgió el alumno ganador de cada grado.

No te pierdas la galería de imágenes.