Talleres de Propedéutica

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Talleres de Propedéutica

Talleres de Propedéutica

Maria Constanza Bartoletti, Profesora de Psicologia Educacional explica cómo se trabaja con los ingresantes al Profesorado de Bilogía.

“Estamos por iniciar las clases del Nivel Terciario con un taller propedéutico que se realiza como espacio de ambientación durante esta semana y la proxima. En cada encuentro se trabaja con todos los profesores en la misma temática. El abordaje de diferentes  textos y una serie de presentaciones a cargo de los alumnos y de los profesores conforman un espacio común que posibilita que los alumnos del Profesorado en Ciencias Biológicas puedan adaptarse al modo de cursado, conocer los profesores de las diferentes materias e integrarse al grupo de compañeros. Después cada uno continúa de lleno en su materia.