San Carlos Taller Profesorado en Nivel Inicial

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > San Carlos Taller Profesorado en Nivel Inicial

San Carlos Taller Profesorado en Nivel Inicial

El día lunes 19 de marzo comenzó el ciclo lectivo 2018 para el Nivel Superior del Colegio San Carlos.

El Taller de iniciación es un taller en donde los alumnos empiezan a conocer la vida del Colegio en el Nivel Terciario  y aprenden a conocerse entre ellos. “Es un poco para que se vayan adaptando a la vida académica que van a tener en la institución, entonces están pensadas actividades para que se conozcan, actividades de reflexión e interpretación de textos como para que vayan teniendo una idea de como va a ser el trabajo a lo largo del año”, explica la docente a cargo.

Flexibilizar, conocer la institución y que los alumnos ingresantes conozcan que es lo que pueden hacer son algunos de los objetivos. Sara Isasmendi profesora de Practica Profesional I, continúa y explica que buscan que los estudiantes puedan conocer a sus docentes y tratar de que se vayan ambientando con tareas de juego para que vayan consolidando su vocación proponen una aproximación de su vida profesional.