Renovación de Promesa Nivel Secundario

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Renovación de Promesa Nivel Secundario

Renovación de Promesa Nivel Secundario

Juan Manuel Belgrano fue un hombre de acción y pensamiento. Para rendirle homenaje los alumnos de 6° año de la modalidad de Ciencias Naturales realizaron un emotivo acto en su memoria. Ingresaron haciendo un desplazamiento y formando un cordón, a continuación entraron las banderas de ceremonia y los presentes entonaron juntos las estrofas del Himno Nacional Argentino. El minuto de silencio y las palabras alusivas fueron la antesala del momento más emotivo del acto: fue cuando la Rectora del Colegio Clara Lilia Jiménez tomó la renovación de promesa de lealtad a la bandera de los futuros egresados del Nivel Secundario.