Promesa de Lealtad a la Bandera Primaria Turno Tarde

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Promesa de Lealtad a la Bandera Primaria Turno Tarde

Promesa de Lealtad a la Bandera Primaria Turno Tarde

Un emotivo acto reunió a todos los alumnos de 4° grado, sus padres y familiares para protagonizar juntos la ceremonia de Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional Argentina. Durante la ceremonia cada uno de los niños asumió el compromiso de respetar y defender a la insignia nacional a lo largo de sus vidas. El ingreso de las banderas de ceremonia, la interpretación del Himno Nacional Argentino, las palabras alusivas que, destacaron los rasgos más sobresalientes de la vida de su creador el General Manuel Belgrano fueron los elementos esenciales que prepararon a los niños para el momento más solemne. Lo vivieron con gran fervor y compromiso ante la mirada atenta y emocionada de sus padres y docentes. Una fiesta patria que alegró los corazones de todos los integrantes de la comunidad educativa.