Promesa de Lealtad a la Bandera Primaria Turno Mañana

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Promesa de Lealtad a la Bandera Primaria Turno Mañana

Promesa de Lealtad a la Bandera Primaria Turno Mañana

El 21 de junio los alumnos de 4° grado del turno mañana del Colegio San Carlos protagonizaron la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera. Tras la entrada de las banderas de ceremonia, fueron los mismos estudiantes de 4° grado quienes interpretaron las estrofas del Himno Nacional Argentino mediante lenguaje de señas. Los protagonistas hicieron su entrada con un prolijo desplazamiento luego del cual todos juntos se comprometieron a honrar y defender la insignia patria a lo largo de sus vidas.

A continuación realizaron el Saludo a la Bandera mientras dos estudiantes recorrían el salón vestidas de celeste y blanco.Para finalizar el solemne acto, cada uno de los alumnos de 4° grado, fueron llamados por su nombre y pasaron al frente a recibir el diploma, un recordatorio y un beso de sus docentes.