Primera Comunión de los alumnos de Nivel Primario

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Primera Comunión de los alumnos de Nivel Primario

Primera Comunión de los alumnos de Nivel Primario

El día 4 de noviembre de 2017 se celebró la Misa en la cual alumnos de 4° grado de Nivel Primario del Colegio San Carlos realizaron su Primera Comunión. La misma tuvo lugar en la Iglesia Catedral y contó con la presencia de autoridades, docentes, alumnos y especialmente las familias de los jóvenes.

La misa comenzó a las 9 hs. Los niños hicieron su ingreso a la Catedral ataviados con el tradicional color blanco, símbolo de pureza,  para este momento tan importante en su camino de fé. Durante la celebración eucarística, los alumnos del Colegio San Carlos recibieron por primera vez el Sacramento de la Comunión,  uno de los 7 Sacramentos de la Iglesia Cristiana.

Los miembros de la comunidad celebraron con alegría dicho acontecimiento. Los jóvenes se prepararon previamente para recibir a Jesús Sacramentado en sus corazones asistiendo a jornadas de catequesis. La jornada culminó con el encuentro de los niños y sus familias, orgullosas por el crecimiento espiritual de sus pequeños.