Muestra Integración de talleres artísticos del Nivel Superior

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Muestra Integración de talleres artísticos del Nivel Superior

Muestra Integración de talleres artísticos del Nivel Superior

El día 4 de julio se realizó en el Salón de Actos del colegio una performance de integración artística de los cuatro talleres que se brindan en el 3° año del Profesorado en Educación Inicial del Nivel Superior. Los talleres participantes fueron Artes Visuales, Música, Expresión Corporal y Teatro coordinados por los profesores Silvia Mariel Ramos, Carlos Nelson Rivero, Marcela Taberna y Pablo Daniel Muruaga respectivamente.

La muestra fue el resultado de un taller de lenguajes artísticos que integra elementos de la expresión corporal, música, plástica y teatro. Durante el mismo, las alumnas trabajaron diferentes conceptos.

En el marco del 50° Aniversario de la fundación del Colegio San Carlos, las alumnas profundizaron en el patrimonio cultural educativo de la institución trabajando aspectos como la educación, el tiempo, el significado de fundar un colegio y especialmente la personalidad y trabajo de la fundadora del Colegio San Carlos, Lía Angélica Berreta de Olmos Castro.

El objetivo del taller fue que las alumnas conocieran a la fundadora, utilizando recursos aprendidos en los talleres e integrándolos de manera grupal, construyendo y trabajando en equipo para la realización de esta performance artística.