Muestra Aniversario de los 50 años del colegio

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Muestra Aniversario de los 50 años del colegio

Muestra Aniversario de los 50 años del colegio

El 29 de junio se realizó la Muestra Aniversario del Colegio a cargo de los alumnos de 3° año del Nivel Secundario de la institución. El proyecto estuvo a cargo de la profesora Silvina Rivero y se realizó dentro del proyecto áulico de la materia Lengua y Literatura.

Los alumnos trabajaron sobre el eje de trabajo la motivación y creación para la realización de murales a partir de una selección de fotografías que narran momentos importantes de la historia de la institución.  El sentido de la muestra está orientado a la celebración de los 50 años de la creación del colegio.

Los alumnos participaron activamente motivados por el enfoque pedagógico no tradicional implementados en la enseñanza de Lengua Y Literatura. Este enfoque prioriza los procesos de articulación con conocimientos previos y procesos de interdisciplinariedad con las otras asignaturas. El trabajo elaborado por los alumnos tuvo como principal eje la creatividad y la articulación con otras esferas del saber.  El proyecto se articuló con las áreas de historia y de informática con excelentes resultados.