Mis padres y abuelos en el jardín

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Mis padres y abuelos en el jardín

Mis padres y abuelos en el jardín

La señorita Laura convocó a los padres y abuelos a participar de un taller de arte en el jardín. El mismo tuvo por objetivo acercar a las familias al proyecto educativo del colegio y permitir que los niños compartan su “segundo hogar” con sus seres más queridos. La consigna fue armar bonetes de payasos para la fiesta circense que se realizaría como cierre del proyecto de Semana de los Jardines. El mismo comenzó con la visita de los niños al Circo Safari y, a partir de allí, se desplegaron una serie de actividades educativas con la temática  para que los chicos pudieran conocer el maravilloso mundo de los payasos, malabaristas y magos. Mucho color y, sobre todo, mucho amor fueron los ingredientes secretos que hicieron de cada uno de esos bonetes los más lindos del mundo entero.