Merecida distinción para el Colegio San Carlos en la Feria Nacional de Ciencias

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Merecida distinción para el Colegio San Carlos en la Feria Nacional de Ciencias

Merecida distinción para el Colegio San Carlos en la Feria Nacional de Ciencias

Los alumnos del Colegio San Carlos recibieron una distinción especial por su trabajo “Erase una vez… una historia” con el que participaron de la Feria Nacional de Educación, Arte,Ciencia y Tecnología cuya instancia final se realizó del 1 al 4 de noviembre en la Provincia de Córdoba. Mateo Perdiguero y Zoé Olivares fueron elegidos por sus compañeros para representarlos durante el certamen. Viajaron junto a su señorita Mónica Vargas para exponer el trabajo que fue realizado en forma colectiva por todos los alumnos de 6° Grado A en el Área de Lengua del Segundo Ciclo.

La experiencia se realizó en el Complejo Ferial de Córdoba, en el auditorio Amarillo. Los alumnos expusieron el tema junto a alumnos de otras provincias el primer día de la exposición sujetándose al reglamento establecido por la Comisión Nacional de Feria de Ciencias. Además compartieron trabajos con otros alumnos y docentes en un clima de camaradería.

Paola Lobo Chamorro, Directora del Colegio expresó: “Me siento orgullosa de este gran equipo que nos representó en Córdoba. Seño Mónica Vargas: Excelente su trabajo, dedicación y esfuerzo. Mateo y Zoe: dos pequeños que defendieron su investigación, y la de sus compañeros, con mucha seguridad, demostrando a los evaluadores su preparación y todo lo que saben. Felicitaciones”.