Maritchu Seitún capacitó a más de 250 docentes

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Maritchu Seitún capacitó a más de 250 docentes

Maritchu Seitún capacitó a más de 250 docentes

El día  jueves 28 de junio a partir de las 18:30 horas disertó en Tucumán convocada por Mapa Consultora y Mapa Formación. La conferencia que se realizó en los salones del Hilton Garden Inn de Tucumán contó con una masiva presencia de más de 250 docentes de nivel inicial y primario común y especial y también alumnos de los profesorados de estas carreras. El colegio San Carlos dijo presente.

La disertante es Licenciada en Psicología desde 1980 y trabaja en orientación a padres, anteriormente también trabajó en terapia individual con niños y adolescentes. Integra y coordina los equipos de Psicología de Niñez y Adolescencia del Centro Médico Domingo Savio en San Isidro.  Además es especializada en crianza y autora de tres libros: “Criar hijos confiados, motivados y seguros”,  “Capacitación emocional para la familia” y “Latentes. En la formación  explicó cómo son las nuevas infancias y los padres de los niños que hoy llegan a las aulas destacando que más allá del saber específico de cada maestro el cambio de época nos impulsa a contar con otras herramientas y habilidades para gestionar la educación a los niños de manera eficiente.