Los más chiquitos comenzaron las clases

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Los más chiquitos comenzaron las clases

Los más chiquitos comenzaron las clases

Los alumnos de las salas de 3, 4 y 5 años de Nivel Inicial del Colegio iniciaron las clases el día miércoles 04 de marzo. En una primera etapa transitaron el período de adaptación que les permite incorporarse progresivamente a un mundo nuevo y colmado de actividades. Los jardines constituyen un espacio diferente pensado para crecer y aprender jugando. Es importante destacar que a partir del Ciclo Lectivo 2014 la institución cuenta con salas de 3 años cuyas inscripciones se encontrarán abiertas durante todo el año. Incorporar a los niños desde la sala de 3 permite iniciarlos en una trayectoria escolar que los integra al proyecto educativo del colegio atendiendo sus características individuales de manera personalizada. Todas las salas cuentan con turno mañana y tarde que permiten a los padres elegir el horario más conveniente y acorde a su planificación familiar. Toda la propuesta del nivel se enmarca en la ley que sancionó el Gobierno Nacional que hace obligatoria desde 2015 la sala de 4 años y universaliza la sala de 3 como una necesidad educativa que brinde respuestas a los tiempos que vivimos.